BUSCAPYME Es un motor de búsqueda especializado en Negocios y Empresas PyMES.


Un software conocido como 'Crawler' navega e indexa los contenidos de los sitios webs empresariales, y en base a un algoritmo acelera el buscar e identificar productos, servicios, marcas y denominaciones comerciales.

BuscaPyME integra la red de negocios Industrias.com

Porqué hicimos BuscaPyME

Al analizar los sitios de la red Industrias.com (entre ellos IndustriasArgentinas.com, IndustriasChilenas.com ...), descubrimos que las empresas al inscribirse, muchas veces no ingresaban la lista completa de productos y servicios que ofrecen, sino que por el apuro de finalizar rápida la inscripción (fobia a llenar formularios!), describen su actividad con frases generales y poco específicas. Asi, cuando un posible cliente realiza una búsqueda, muchas veces no aparecian en los resultados y perdían importantes contactos de negocios y oportunidades de venta.

Por ello surgió esta idea! indizar TODO EL SITIO WEB de la empresa, donde tienen mayor información sobre los productos y servicios que ofrecen.

Puedo inscribir mi empresa?

Si ! si su empresa aun no fue indexada, puede sugerirla desde el enlace Agregue una Empresa

Ya está terminado BuscaPyME ?

NO!  BuscaPyME está en estado beta, es decir ... de pruebas. Es perfectamente utilizable, pero si encuentras errores o sugerencias desde ya agradecidos por avisarnos!

En esta etapa estamos crawleando las webs, y optimizando los resultados de búsquedas.    En la etapa siguiente, integraremos más a fondo los resultados con el resto de la valiosa información de mercado de los sitios de la red Industrias.com.  El objetivo siempre en mente es generar tráfico valioso para negocios reales, y en concreto BuscaPyME logrará que los clientes dispongan de valiosa información sobre los proveedores.

Aún quiere saber más?

Esconder Menu Mostrar Menu Hacia Arriba
Cargando